Segunda. He llegado al final.
Nunca he tenido muy claro qué separa el autosabotaje de la autoconservación. Tampoco tengo muy claro por qué un día pensé que escribir así era hacer poesía. Lo importante (creo) es no capitular. Llegar (como se pueda) al final del día. La vida es una serie de victorias pírricas, una detrás de otra. Ay, qué agotado estoy hoy.