Primera declaración de intenciones
No sé cuánto va a durar este blog. Tampoco me importa demasiado. Llevo pensando en hacer esto un tiempo pero nunca había visto el momento. Quizá el momento idóneo de decidirse a escribir sea como el momento idóneo para dejar de fumar: no existe. Sin embargo, aquí estoy.
No pretendo escribir nada bonito. Tampoco pretendo hacer prosa poética ni poesía. ¿La razón de ser del título? Escribir es un acto hostil. Publicarlo es hacer esa hostilidad manifiesta.
Afuera llueve. Spinoza dijo una vez que todo cambio en la extensión es un cambio en el pensamiento: afuera llueve. Dentro de mí, también.
Pasen y vean, la función va a comenzar.
Comentarios
Publicar un comentario