Quiero ser un robotito.
Ya me he cansado de ser humano. Quiero convertir todos los sentimientos y voliciones en unos y ceros y reducir mis impulsos a lógica matemática para dejar de sentir cosas.
Sentir cosas es una mierda.
Hoy estoy más cansado de lo habitual pero no pasa nada porque luego flotaré.
Hoy estoy más cansado de lo habitual pero no pasa nada porque luego flotaré.
Comentarios
Publicar un comentario